El oso!!!

Inicio Foros La hila El oso!!!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marino hace 11 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3459

    Fredi

    Este imaginario grito, que antaño significaba una mezcla de temor y puede que odio, hoy lo empleamos más con admiración, y es
    Que está especie que casi desaparecio, hoy está recuperandose.
    El caso es que en las Salas tenemos oso, no sé si de paso o estante. El miércoles pasado sobre las diez y media de la noche, iba camino de Horcadas en el coche, hablando con Víctor, cuando en medio de la carretera, debajo del camino de la Mata, estaba el oso. Comenzó a gritar delante del coche, buscando salida para arriba, la pared de morrillos que soporta el camino no se lo facilitaba. Después del trote, pasó al galope, hasta que encontró la salida, antes de llegar al Agua Salio, el muro de piedra tiene en la parte de abajo, cemento proyectado y por ahí subió como una exhalación!!!. No»escalo» menos de cinco metros.
    Todo muy rápido, como para hacer fotos. Pero si puedo asegurar are era un oso adulto y grande.
    Menos mal que Luis Ángel protegió el Colmenar, sino este año no probamos la miel.
    Encantado de habérmelo encontrado.

  • #3460

    Daniel

    Impresionante relato.
    Si hubiera sido otro lo pondría en duda, pero Fredi no fuma cosas raras ni se suele emborrachar (almenos en publico) y ademas es veterinario.
    Son muy pocos los que tienen la ocasion de ver el oso y eso siempre es una experiencia.
    Asi que cuidado! que por alli seguirá rondando y puede atacarnos a cualquiera. Llevad un palo por si acaso (sirve para apoyarse)

  • #3461

    Marino

    Te envidio, Fredi, aunque peor podría haber sido si fueras andando en vez de en coche; de todas formas, ya sabemos que el pobre oso en circunstancias normales jamás ataca al hombre ¡a éste sí hay que tenerle miedo de verdad!. Y mas vale que Luis Angel proteja bien su colmenar no sea que el úrsido decida darse otra vueltica por allí a ver qué tal es la miel de Las Salas….!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Share This